10 ene 2014

Ke$ha admite tener desórdenes alimenticios


La anorexia y la bulimia son enfermedades que afectan cada vez a más mujeres jóvenes en todo el mundo, y no faltan quienes siguen culpando de ello al mundo de la moda, al del pop y a Hollywood por promover modelos de belleza inalcanzables para el común de los mortales. Sin embargo, también hay celebrities que sufren trastornos alimenticios; el caso más notorio de los últimos años ha sido el de la ex-estrella Disney Demi Lovato, pero recientemente Ke$ha ha reconocido que también ella se está enfrentando a esta terrible aflicción.
En un comunicado dirigido a todos sus fans, la cantante declara que "Siempre he defendido la necesidad de ser tú mismo y quererte, pero es muy difícil para mí ponerlo en práctica. Durante los próximos 30 días no estaré disponible porque comenzaré un tratamiento para mi desorden alimenticio, para aprender a quererme tal como soy." 
En los últimos días se han multiplicado las informaciones que señalan que Ke$ha habría culpado en parte de este desorden al productor Dr Luke.
¡Ánimo Ke$ha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario