30 dic 2013

Pablo Alborán se toma un descanso para volver mas fuerte que nunca

Pablo Alborán podría colaborar con el rapero y productor estadounidense Pitbull. El múisco malagueño lleva ya tiempo soltando pequeñas píldoras de cómo será su nuevo disco. Hace semanas, confirmaba que su nuevo disco sería más libre y con un sonido más personal. También que le gustaría trabajar con gente diferente, con productores de Latinoamérica.
Este viernes 27 fuentes cercanas al músico confirmaron que se trataba de Pitbull, un artista con un estilo muy diferente al suyo y a decir verdad, sus últimos directos han estado cargados de ritmo y de bailes, como pudimos ver sobre el escenario del Círuculo de Bellas Artes durante el Básico 40 y en la final de La Voz con una actuación muy movidita y sexys contoneos:
Y por el momento hay pocos detalles más. Se rumorea que Alborán también podría colaborar con artistas femeninas como la norteamericana Ariana Grande o la estrella latina Anahí, a la que conoció a su paso por México en noviembre de 2013 mientras presetntaba la reedición de su disco Tanto. Durante este año, Alborán también dejó caer que tenía inmensas ganas de hacer algo con Amaia Montero y con Miguel Bosé, con el que ya interpretó el tema Puede que.
Pero antes de eso Pablo va a tomarse un descanso. Así lo publicaba en Twitter hace unos días:

"Feliz Navidad Familia. Voy a tomarme unos meses de descanso y centrarme en el próximo disco que requiere de mucha calma y cabeza."





No hay comentarios:

Publicar un comentario